| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de octubre de 2012

POBLACIONES » Riola » Riola y Benicull unidas por la música
» Articulistas » Miguel Á. Martínez » Música

Riola y Benicull unidas por la música

Las bandas de estas dos localidades de la Ribera realizaron un par de conciertos con motivo de un intercambio musical

Este pasado fin de semana  Riola y Benicull se unieron mediante un intercambio musical que realizaron sus bandas de música.
El sábado el encuentro fue en Benicull, el escenario elegido para las interpretaciones de los dos bandas fue el del auditorio Reina Sofía. El concierto estaba enmarcado dentro de la IX edición de intercambios musicales.
En primer lugar intervino la Unió Musical de Riola dirigida por su director titular Benjamín Moncho Franco, interpretaron el pasodoble Valencia, de Lope; una selección de la Gran Vía, de Federico Chueca finalizando con la obertura Persis, de James Hosay.
A continuación fue el turno para la Unió Musical de Benicull dirigida por su director titular Benjamín Moncho Franco que interpretaron el pasodoble Puenteareas, de Reveriano Sotullo; el preludio de el bateo, de Federico Chueca dejando para el final la interpretación de Pilatus: mountain of dragons de Steven Reike.
El domingo fue Riola, población vecina de Benicull,  la encargada de albergar el concierto de intercambio. El lugar elegido para el mano a mano fue la Plaça del Pais Valencià. Las dos bandas ofrecieron el mismo repertorio musical que el día anterior.
Entre el público asistente a los conciertos estuvieron el alcalde de Riola, Manuel Anaya, la concejal de Cultura de Riola, Rosa Franco y el teniente alcalde de Benicull Vicente Fayos.
Miguel Ángel Martínez
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.