| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de diciembre de 2017

POBLACIONES » Catadau » Red Eléctrica apoya a la banda de música de Catadau
» Cultura » Música

Red Eléctrica apoya a la banda de música de Catadau

La compañía eléctrica apoyará la adquisición de nuevos instrumentos musicales para la banda municipal

._000472
._000517
El alcalde de Catadau (Valencia), Héctor Roig y la delegada regional de Red Eléctrica en la Comunidad Valenciana, Maite Vela, han rubricado un convenio de colaboración por el que la compañía eléctrica apoyará la adquisición de nuevos instrumentos musicales para la banda municipal. Ambos han estado acompañados por la presidenta de la Unión Musical de Catadau, Lourdes Martínez y por la jefa de la Demarcación Este de Red Eléctrica, Marta Orts.
La música es un pilar fundamental en la vida sociocultural de Catadau; la Unión Musical de Catadau se fundó en 1826, tiene 300 socios y la banda de música está formada por 80 músicos que participan en numerosos conciertos y festividades a lo largo del año. Además, la Escuela de Música forma a unos 100 jóvenes y 35 de ellos integran la banda juvenil.
Esta colaboración de Red Eléctrica se enmarca en los principios básicos que rigen su Política de Responsabilidad Social Corporativa, entre los que está el de favorecer proyectos e iniciativas sociales y culturales que generen valor en el territorio en el que desarrolla su actividad.
Red Eléctrica cuenta con distintas instalaciones de la Red de Transporte en el término municipal de Catadau y apoyará este proyecto de interés social para la localidad mediante la financiación de la adquisición de nuevos instrumentos musicales, en concreto tres timbales.
Red Eléctrica


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.