| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 25 de febrero de 2015

POBLACIONES » Rafelguaraf » Rafelguaraf contará con un carril ciclopeatonal que mejorará la comunicación con Riu-Rau
» Política

Rafelguaraf contará con un carril ciclopeatonal que mejorará la comunicación con Riu-Rau

Supondrán la construcción de un carril bici y peatonal de la anexo a la carretera y de su misma longitud, unos 700 metros


._000006
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido en su despacho al alcalde de Rafelguaraf, Edelmiro Navarro. El motivo de la visita ha sido la solicitud de una actuación para mejorar la comunicación y la accesibilidad peatonal y ciclista de Rafelguaraf con la pedanía Riu-Rau, ya que según ha explicado el alcalde, “la carretera VV-1129 une la localidad con esta pedanía, y se trata de las arterias principales de este término y soporta mucho tráfico, por lo que no es un paso seguro para los peatones”, ha apuntado. En este sentido, el primer edil informa de que cerca de un centenar de personas –sobre todo gente mayor- vive en Riu-Rau, y tienen que acercarse al núcleo urbano para ir al médico, a comprar o al colegio. “Cuando los vecinos de Riu-Rau se desplazan a pie hasta Rafelguaraf lo hacen por la misma calzada, y pese a que toman las debidas precauciones, es un desplazamiento peligroso, tampoco cuentan con servicio de autobús”. Concretamente, las obras, que serán financiadas por la Diputación de Valencia, supondrán la construcción de un carril bici y peatonal de la anexo a la carretera y de su misma longitud, unos 700 metros.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.