| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Turís » PSPV-PSOE de Turís pide a la alcaldesa que "Deje de mirar el pasado y mire al presente"
» Política

PSPV-PSOE de Turís pide a la alcaldesa que "Deje de mirar el pasado y mire al presente"

"En estos dos años y medio solo se ha dedicado a decir mentiras y solo sabe echar la culpa a los socialistas"


._000243
El portavoz del grupo municipal socialista Juan Ramón Martínez, quiere salir al paso y en referencia a las palabras de la Sra. Lozano sobre el abandono de los parques y decirle que deje de mirar atrás y que mire al frente, que ya lleva gobernando desde junio de 2011 y en estos dos años y medio solo se ha dedicado a decir mentiras y solo sabe echar la culpa a los socialistas.
No es de extrañar ya que este discurso los tienen todos los militantes del PP, siendo que son el partido con más corruptos y que están dejando a nuestra comunidad valenciana como la comunidad más endeudada. Tengo que decirle que si, que los parques se los encontraron cuando ellos entraron a gobernar, igual como otras muchas infraestructuras que cada día están más abandonadas por su mala gestión de gobernar. Cuando entro se encontró los parques con papeleras, columpios, grifos en las fuentes y los bancos anclados al suelo. Después de casi tres años Sra. Lozano ahora no quiera vendernos a mostros el abandono que usted ha creado. Y ya para finalizar decirle que deje ya el cuento de los siete millones de euros de deuda, que sabe usted que no es cierto y solo se lo cree usted y su equipo de gobierno, ya que como le he repetido en muchas ocasiones,  la auditoria que usted realizo está manipulada a su antojo y que no está reconocida por el auditor que la hizo, ya que en varias ocasiones le he pedido una copia y usted siempre me la ha denegado. ¿Por qué será?
PSPV-PSOE Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.