| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 14 de julio de 2015

POBLACIONES » Cullera » Pescadores de Cullera protagonizan un spot del Arzobispado sobre la fiesta de la Virgen del Carmen
» Religión y culto

Pescadores de Cullera protagonizan un spot del Arzobispado sobre la fiesta de la Virgen del Carmen

Realizado por el Servicio Audiovisual Diocesano ante la fiesta de la patrona de las gentes de la mar


._000305

._000351
El Servicio Audiovisual Diocesano del Arzobispado de Valencia ha realizado un spot protagonizado por los tripulantes de un barco pesquero de la localidad valenciana de Cullera, con motivo de la celebración, el próximo 16 de julio, de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, patrona de las gentes de la mar.
El spot, incluido desde hoy en la página web de la diócesis, www.archivalencia.org, fue grabado a bordo del pesquero “Segon marenyero”, patroneado por Vicente Pérez, presidente de la Cofradía de Pescadores de Cullera.
El vídeo muestra distintas imágenes del pesquero, desde que parte de madrugada del puerto cullerense, y, luego, cuando faena en alta mar bajo las gaviotas y con el paso de delfines delante del barco, mientras de fondo se escuchan testimonios de tripulantes sobre la Virgen del Carmen, cuya imagen llevan enmarcada a bordo, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.
El spot, que se ofrece gratuitamente a televisiones y portales digitales, ha sido editado en dos versiones, de 30 y de 60 segundos, y en una tercera, en un formato total de 3 minutos que incorporará de fondo la Salve Marinera a la Virgen del Carmen, con su letra, y que se ofrecerá en la víspera de la festividad.
AVAN
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.