| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Héctor Latorre y Edu Sebastià han ganado el IV Torneo de Navidad de Pádel celebrado en Alzira
» Articulistas » Deportes » Hayack

Héctor Latorre y Edu Sebastià han ganado el IV Torneo de Navidad de Pádel celebrado en Alzira

Las parejas formadas por Sergi Peris y Sergio Rojas y Tino Soler y Joan fueron los vencedores en la segunda y tercera categoría respectivamente


._000253
La pareja deportiva formada por Hector Latorre y Edu Sebastià, ambos de Sueca, se han adjudicado la victoria de la IV Edición del Torneo de Navidad de Pádel Venecia organizado por las Piscinas Cubiertas Municipales de Alzira, disputado en las pistas anexas al Campo de Deportesl Venecia de Alzira. La pareja ganadora disputó la final de la primera categoría contra la pareja de Guadassuar compuesta por David Garrigues y Joan García, con un resultado final de 6 - 2 y 6 - 1.
En segunda categoría, Ismael Furió y Javier Gallego, naturales de Alzira, llevaron la final por un 6 - 2 y 6 - 1 ante los también alzireños Sergi Peris y Sergio Rojas.
En tercera categoría la victoria ha sido para Tino Soler y Joan, de Alzira, que ganaron por 7 - 6 y 6 - 0 a Silvio Pesaresi, de Denia, y Sergio Rojas, de Alzira.
La IV Edición del Torneo de Navidad de Pádel Venecia ha contado con 44 inscritos. 22 parejas que se han cruzado a lo largo del fin de semana en 39 encuentros de dos sets cada uno.
El próximo fin de semana, organizado por Pádel Venecia y en las mismas instalaciones, se disputará el IV Torneo de Navidad de Pádel Femenino.
Hayack
 
Diciembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.