| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de febrero de 2016

POBLACIONES » Alzira » El alzireño Isidro Tormos es una auténtica promesa del pádel con tan sólo 13 años
» Articulistas » Deportes » Entrevistas » J.M.O.

El alzireño Isidro Tormos es una auténtica promesa del pádel con tan sólo 13 años

Se ha proclamado Campeón Autonómico de Pádel y se ha clasificado para el TYC Premium que se disputará en Pamplona



Isidro Tormos dejó el mundo del futbol después de ver “la enorme presión que ejercen muchos padres sobre sus hijos para que lleguen a ser grandes futbolistas”. Comenzó a jugar a fútbol muy pequeño, pero a los diez años se enamoró del pádel después de jugar una partida con sus padres.
A partir de ese momento descubrió un deporte que exige mucho sacrificio, no únicamente por su parte, ya que sus padres también se sacrifican para llevarlo a todos los campeonatos que disputa.
Con tan sólo tres años practicando pádel, ya se ha proclamado campeón Autonómico Infantil de la Comunidad Valenciana y se ha clasificado para el TYC Premium que se disputará en Pamplona.
Compagina perfectamente los estudios y los entrenamientos, ya que sabe que sus padres no le “dejarían seguir entrenando si no sacara buenas notas”.
A pesar de ser de Alzira, juega en el club Tot Padel Algemesí. Está trabajando duro con su entrenador Pablo Alfonso Zaragoza y también sigue las indicaciones, al pie de la letra, de su preparador físico, Miguel Alfonso.
Con la mirada puesta en el próximo campeonato va a seguir perfeccionando su técnica, aprendiendo de las grandes figuras de este deporte. Desde El Seis Doble continuaremos su ascendente carrera en este deporte que cada día gana más adeptos.
J.M.O.



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.