| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 6 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Más medios humanos y materiales para garantizar la seguridad en el barrio de l’Alquerieta de Alzira
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Más medios humanos y materiales para garantizar la seguridad en el barrio de l’Alquerieta de Alzira

Enlace con todas las noticias de Alzira publicadas en diciembre de 2012

 En el Ayuntamiento de Alzira se han reunido esta tarde la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, los portavoces de los diferentes grupos políticos con representación en el Consistorio, representantes de la Policía Nacional, de la Policía Local de Alzira, así como de la Asociación de Vecinos de l’Alquerieta, para analizar de forma pormenorizada el problema existente en el barrio y buscar soluciones.
Tras esta reunión, todos los allí presentes han adquirido el compromiso de:
Intensificar los medios humanos y materiales para garantizar la seguridad en el barrio. Un hecho que se mantendrá con la colaboración, codo a codo, de la Policía Nacional con la Policía Local de Alzira.
Redoblar esfuerzos para que el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales no quede exime, especialmente las que hacen referencia a la limpieza urbana, locales insalubres y la tenencia de animales y cuadras en casas particulares. El objetivo que se ha marcado es que durante 2013 no exista ninguna en el barrio.
Implicar a la Fiscalía de Menores en aquellos casos en los que se considere necesario, para que actúe en aquellas familias desestructuradas, con hijos menores de edad, para que intervenga y de solución a los problemas de absentismo escolar y delincuencia juvenil.
En definitiva, todas las partes presentes en la reunión, se han comprometido a que los problemas que afectan al barrio de l’Alquerieta tengan prioridad en sus actuaciones. Un hecho que podrá comprobarse en la próxima reunión que los mismos mantendrán en el mes de enero, donde se podrá evaluar su efectividad.


Diciembre 2012 - Todas las noticias de Alzira 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.