| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 1 de noviembre de 2020

POBLACIONES » General » Más 2.100 empresarios valencianos participarán en la VI Convención Nacional de Business Networking Internacional
» Economía » Empresas

Más 2.100 empresarios valencianos participarán en la VI Convención Nacional de Business Networking Internacional

Alrededor de 100 empresarios de la Ribera lo seguirán por streaming y podrán extraer las mejores soluciones para seguir trabajando a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia

 

En esta cita está previsto que reúnan más de 4.000 empresarios españoles a los que se unirán profesionales y empresarios de otras partes del mundo. Este año y adaptándose a las circunstancias y para una mayor participación el evento se realizará on-line y los más de 4000 participantes lo podrán seguir por streaming, 2100 dentro de la Comunidad Valenciana. Un evento que este año cobra un protagonismo especial dada la coyuntura que estamos viviendo. Bajo el lema “LÍDERES POR UNA CAUSA” empresarios y empresarias de diferentes sectores se unen para abordar el futuro, nuestro futuro.
De los tiempos de crisis se extraen las mejores soluciones y así lo ha hecho BNI ya que desde el inicio del estado de alarma el pasado 13 marzo y hasta la fecha se ha reconvertido y adecuado como lo hacen todos y cada uno de sus empresarios día a día gracias a la plataforma BNI ONLINE. Con esta plataforma los empresarios miembros han conseguido seguir trabajando.
Las cifras hablan por sí solas. En esta ocasión y teniendo como base principal la filosofía BNI el evento estará abierto para que puedan participar todos los profesionales y empresarios interesado en generar referencias. Una iniciativa en la que queremos mostrar la capacidad del marketing por referencias y su importancia, más si cabe ante la coyuntura económica actual. En cifras. Durante el último año los 4010 miembros de Business Networking International España SLC facturaron 184.799.271,00 € de negocio que corresponde con 523209 referencias de negocio generadas gracias a pertenecer a una red de negocios como BNI. BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de mayor éxito en España y en el mundo. BNI tiene más de 270.000 miembros en más de 9.500 grupos en 74 países.
Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.
Givers Gain este es el secreto mejor guardado para todos y cada uno de sus integrantes que han visto como la unión ha sido la mejor herramienta para seguir adelante. Nació en 1985 en Arcadia (California, Estados Unidos), bajo el nombre de 'The Network', el nombre de BNI llegó en 1991, se fundamenta (además de en el 'Givers gain') en los principios de aprendizaje permanente, tradición e innovación, actitud positiva,
BNI

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.