| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/11/2020

POBLACIONS » General » Economía » Empresas

Más 2.100 empresarios valencianos participarán en la VI Convención Nacional de Business Networking Internacional

Alrededor de 100 empresarios de la Ribera lo seguirán por streaming y podrán extraer las mejores soluciones para seguir trabajando a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia

 

En esta cita está previsto que reúnan más de 4.000 empresarios españoles a los que se unirán profesionales y empresarios de otras partes del mundo. Este año y adaptándose a las circunstancias y para una mayor participación el evento se realizará on-line y los más de 4000 participantes lo podrán seguir por streaming, 2100 dentro de la Comunidad Valenciana. Un evento que este año cobra un protagonismo especial dada la coyuntura que estamos viviendo. Bajo el lema “LÍDERES POR UNA CAUSA” empresarios y empresarias de diferentes sectores se unen para abordar el futuro, nuestro futuro.
De los tiempos de crisis se extraen las mejores soluciones y así lo ha hecho BNI ya que desde el inicio del estado de alarma el pasado 13 marzo y hasta la fecha se ha reconvertido y adecuado como lo hacen todos y cada uno de sus empresarios día a día gracias a la plataforma BNI ONLINE. Con esta plataforma los empresarios miembros han conseguido seguir trabajando.
Las cifras hablan por sí solas. En esta ocasión y teniendo como base principal la filosofía BNI el evento estará abierto para que puedan participar todos los profesionales y empresarios interesado en generar referencias. Una iniciativa en la que queremos mostrar la capacidad del marketing por referencias y su importancia, más si cabe ante la coyuntura económica actual. En cifras. Durante el último año los 4010 miembros de Business Networking International España SLC facturaron 184.799.271,00 € de negocio que corresponde con 523209 referencias de negocio generadas gracias a pertenecer a una red de negocios como BNI. BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de mayor éxito en España y en el mundo. BNI tiene más de 270.000 miembros en más de 9.500 grupos en 74 países.
Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.
Givers Gain este es el secreto mejor guardado para todos y cada uno de sus integrantes que han visto como la unión ha sido la mejor herramienta para seguir adelante. Nació en 1985 en Arcadia (California, Estados Unidos), bajo el nombre de 'The Network', el nombre de BNI llegó en 1991, se fundamenta (además de en el 'Givers gain') en los principios de aprendizaje permanente, tradición e innovación, actitud positiva,
BNI

 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.