| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 6 de julio de 2013

POBLACIONES » Cullera » M-Clan actuará hoy en Cullera en la cuarta semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’
» Juventud » Música

M-Clan actuará hoy en Cullera en la cuarta semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’

El concierto organizado por la Diputación de Valencia será el 6 de julio en primera línea de la playa


El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, presetó la cuarta semifinal del concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock 2013’, que se celebrará el 6 de julio en Cullera, en primera línea de la playa frente al edificio Arensol, y cuyo acceso será gratuito.
Al acto  acudió también el director de ‘Sona la Dipu’, Francesc Barberá, y el concejal de Turismo de Cullera, Manuel López,
‘Jonh Scott’, ‘5th and Pontiac’ y ‘Dalamont’ son los grupos noveles que compiten en la semifinal de esta sexta edición con el objetivo de coronarse finalistas del certamen. Los debutantes subirán al escenario en actuaciones de 20 minutos a partir de las 23.30 horas, y el broche final de la noche lo pondrá M-Clan.
En la presentación, Bailach hizo  hincapié en la relevancia del programa y destacó que se ha convertido en “un concurso, espectáculo y fiesta de referencia con mayor proyección nacional e internacional”. Además ha animado a los vecinos de la localidad y de otras comarcas a que acudan a esta cita musical y “conozcan la música de artistas y grupos noveles valencianos”.
En este sentido, el diputado añadó la Diputación “colaborará en la oferta turística de Cullera para ayudar a que el municipio se consolide como destino estival”.
El director del concurso provincial apuntó que esta semifinal es “una oportunidad única para la música en directo” y ha aseverado que se trata de “una buena plataforma para la difusión de la música, tal como diseñó el presidente Alfonso Rus, donde el artista puede sentirse como una estrella”.
Por su parte, el concejal de Turismo resaltó que con actividades como esta, “Cullera conseguirá promocionarse en ocio nocturno y joven”.

Sexta edición
El concurso provincial alcanza este año su sexta edición y presenta como novedad el proyecto ‘Music form Valencia by Sona la Dipu’, con la que la Diputación persigue profundizar aún más en su incursión en el mundo de la música y ampliar su proyección, con la participación de sus ganadores y finalistas en festivales internacionales. 
Diputació de València
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.