| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/07/2013

POBLACIONS » Cullera » Joventut » Música

M-Clan actuará hoy en Cullera en la cuarta semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’

El concierto organizado por la Diputación de Valencia será el 6 de julio en primera línea de la playa


El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, presetó la cuarta semifinal del concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock 2013’, que se celebrará el 6 de julio en Cullera, en primera línea de la playa frente al edificio Arensol, y cuyo acceso será gratuito.
Al acto  acudió también el director de ‘Sona la Dipu’, Francesc Barberá, y el concejal de Turismo de Cullera, Manuel López,
‘Jonh Scott’, ‘5th and Pontiac’ y ‘Dalamont’ son los grupos noveles que compiten en la semifinal de esta sexta edición con el objetivo de coronarse finalistas del certamen. Los debutantes subirán al escenario en actuaciones de 20 minutos a partir de las 23.30 horas, y el broche final de la noche lo pondrá M-Clan.
En la presentación, Bailach hizo  hincapié en la relevancia del programa y destacó que se ha convertido en “un concurso, espectáculo y fiesta de referencia con mayor proyección nacional e internacional”. Además ha animado a los vecinos de la localidad y de otras comarcas a que acudan a esta cita musical y “conozcan la música de artistas y grupos noveles valencianos”.
En este sentido, el diputado añadó la Diputación “colaborará en la oferta turística de Cullera para ayudar a que el municipio se consolide como destino estival”.
El director del concurso provincial apuntó que esta semifinal es “una oportunidad única para la música en directo” y ha aseverado que se trata de “una buena plataforma para la difusión de la música, tal como diseñó el presidente Alfonso Rus, donde el artista puede sentirse como una estrella”.
Por su parte, el concejal de Turismo resaltó que con actividades como esta, “Cullera conseguirá promocionarse en ocio nocturno y joven”.

Sexta edición
El concurso provincial alcanza este año su sexta edición y presenta como novedad el proyecto ‘Music form Valencia by Sona la Dipu’, con la que la Diputación persigue profundizar aún más en su incursión en el mundo de la música y ampliar su proyección, con la participación de sus ganadores y finalistas en festivales internacionales. 
Diputació de València
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.