| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 16 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Alzira » Lourdes Burgos y Aitana Carbó recibieron el nombramiento oficial de falleras mayores de Alzira 2018
» Fallas » Fiestas

Lourdes Burgos y Aitana Carbó recibieron el nombramiento oficial de falleras mayores de Alzira 2018

Se ha iniciado la cuenta atrás para las fiestas falleras, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

 ._000079
Con el mes de septiembre llega la cuenta atrás para las fallas. Lourdes Burgos y Aitana Carbó, sus protagonistas, recibieron este viernes el pergamino oficial de su nombramiento como falleras mayores de Alzira 2018.
La Junta Local Fallera, con su presidente al frente, Jaume Bohigues, se trasladaron hasta los domicilios familiares de Lourdes y Aitana para hacerles entrega de la distinción.
Las dos falleras mayores estuvieron rodeadas por amigos y familiares, así como por sus cortes de honor. La de Lourdes Burgos está formada por Sandra Gadea Terol, Carla Martínez Navarro, Anna Calafat Asensi, Mariló Furió Orba, Betlem Santacreu Trinidad y Aurea Climent Montalvà.
La corte de honor de Aitana Carbó la forman Iris Calatayud Ros, Paola Navarro Martí, Gema Masià Bisbal, Natàlia Maseres Fortes, Aitana Zazo Calafat y Eva Ros Monleón.
La corporación municipal estuvo representada por el alcalde Diego Gómez, la concejala de fiestas Isabel Aguilar, Fernando Pascual, Sara Garés, y José Andrés Hernández.
El secretario general de la Junta Local Fallera leyó las actas en las que dejó constancia del nombramiento oficial. Lourdes y Aitana se dirigieron a los presentes para manifestar su alegría, compromiso y la responsabilidad que lleva consigo el cargo que ostentarán.
Por su parte, Jaume Bohigues, presidente de la Junta Local Fallera, felicitó a la nuevas falleras mayores y a sus familias, deseándoles un gran año junto a las corte de honor.
Los actos finalizaron con la entrega de regalos por parte de las diferentes cortes de honor a las nuevas falleras mayores.
E6D

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.