Lourdes Burgos y Aitana Carbó recibieron el nombramiento oficial de falleras mayores de Alzira 2018

Sábado, 16 de septiembre de 2017 | e6d.es
• Se ha iniciado la cuenta atrás para las fiestas falleras, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
 ._000079
Con el mes de septiembre llega la cuenta atrás para las fallas. Lourdes Burgos y Aitana Carbó, sus protagonistas, recibieron este viernes el pergamino oficial de su nombramiento como falleras mayores de Alzira 2018.
La Junta Local Fallera, con su presidente al frente, Jaume Bohigues, se trasladaron hasta los domicilios familiares de Lourdes y Aitana para hacerles entrega de la distinción.
Las dos falleras mayores estuvieron rodeadas por amigos y familiares, así como por sus cortes de honor. La de Lourdes Burgos está formada por Sandra Gadea Terol, Carla Martínez Navarro, Anna Calafat Asensi, Mariló Furió Orba, Betlem Santacreu Trinidad y Aurea Climent Montalvà.
La corte de honor de Aitana Carbó la forman Iris Calatayud Ros, Paola Navarro Martí, Gema Masià Bisbal, Natàlia Maseres Fortes, Aitana Zazo Calafat y Eva Ros Monleón.
La corporación municipal estuvo representada por el alcalde Diego Gómez, la concejala de fiestas Isabel Aguilar, Fernando Pascual, Sara Garés, y José Andrés Hernández.
El secretario general de la Junta Local Fallera leyó las actas en las que dejó constancia del nombramiento oficial. Lourdes y Aitana se dirigieron a los presentes para manifestar su alegría, compromiso y la responsabilidad que lleva consigo el cargo que ostentarán.
Por su parte, Jaume Bohigues, presidente de la Junta Local Fallera, felicitó a la nuevas falleras mayores y a sus familias, deseándoles un gran año junto a las corte de honor.
Los actos finalizaron con la entrega de regalos por parte de las diferentes cortes de honor a las nuevas falleras mayores.
E6D

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com