| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 3 de enero de 2015

POBLACIONES » Llombai » Llombai acondiciona el Antiguo Matador como Casal para la Juventud

Llombai acondiciona el Antiguo Matador como Casal para la Juventud

El centro, de alrededor de 200 metros cuadrados, acogerá actividades de ocio y formación para los jóvenes


El Antiguo Matador de Llombai tendrá en breve una nueva funcionalidad. El ayuntamiento ha acondicionado el emblemático emplazamiento para que acoja el nuevo Casal de la Juventud, una sede, de alrededor de doscientos metros cuadrados, que pretende convertirse en un lugar de encuentro para todos los jóvenes de la localidad, celebrándose allí actividades de ocio y formación. El equipo de gobierno que dirige José Forés trabaja actualmente para dotar a la instalación de mobiliario (a través de los fondos de un PPOS) que permita la organización de los diferentes actos, caso de actividades de recreo como un billar o un futbolín u otros mecanismos para que los jóvenes cuenten con todas las facilidades en sus proyectos, como por ejemplo un proyector de imágenes o videos o el acondicionamiento wi-fi. Además, el consistorio ha iniciado las negociaciones y barema una oferta de trabajo del Salari Jove para que un técnico de animación sociocultural se haga cargo de la organización de las actividades, sirviendo de guía a los jóvenes que pasen por el nuevo reciento, diseñado por el equipo de Forés como un enclave de encuentro de los vecinos de los tres pueblos del Marquesat, tanto Llombai como Alfarp y Catadau. El ayuntamiento tiene intención de que se organicen en la nueva sede jornadas para combatir el consumo de alcohol y drogas o la coordinación de viajes tanto de ocio como culturales. Forés espera que en pocas semanas esté el centro a plena actividad.
Ayuntamiento de Llombai
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.