| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 30 de junio de 2021

POBLACIONES » Algemesí » Solemne acte de lliurament del bastó de comandament a la comissaria Alzira-Algemesí
» Social

Solemne acte de lliurament del bastó de comandament a la comissaria Alzira-Algemesí

El cap superior de la Policia Nacional de la Comunitat Valenciana Jorge Zurita ha fet lliurament del mateix a l'inspector cap Pedro Fisac


._000759
El alcalde de Alzira Diego Gómez ha participado, junto a la alcaldesa de Algemesí Marta Trenzano, miembros de ambas corporaciones municipales y otras autoridades civiles, en la solemne entrega del bastón de mando de la Policía Nacional al inspector en jefe de la comisaría de Alzira-Algemesí Pedro Fisac, que lo ha recibido de la mano del jefe superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana.
El acto ha empezado con la entrada de las autoridades municipales de las localidades de Alzira y Algemesí que han recibido al jefe superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana Jorge Zurita. El Himno Nacional ha abierto el acto.
A continuación, los mandos policiales ha pasado revista a la formación desplegada en la Plaça del Carbó y que contaba con agentes en formación, patrullas motorizadas y a caballo. También cabe destacar la presencia de la unidad canina del cuerpo.

Pedro Fisac: “Llevaré el bastón de mando
con orgullo, respeto y dignidad”


Seguidamente, el jefe superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana Jorge Zurita ha hecho entrega del bastón de mando de la Policía Nacional al inspector jefe de la comisaría de Alzira-Algemesí Pedro Fisac que ha prometido "llevar el bastón de mando con orgullo, respeto y dignidad".

Diego Gómez: “Mi agradecimiento a todas las personas que,
día a día y a lo largo de estos años, han formado parte
de la Policía Nacional de nuestra comisaría”

Para Diego Gómez, "hay que destacar la tarea llevada a cabo durante la pandemia por parte de la Policía Nacional, como tarea esencial, que junto a con otros cuerpos y asociaciones, como Policía local, Protección Civil, Ejercito, Servicios Sanitarios, Servicios Sociales, Voluntariado, etc. han demostrado su paciencia y solidaridad con nuestros pueblos. Siempre hemos dicho que es importante la colaboración entre todos los cuerpos de seguridad para combatir la delincuencia y proteger a los colectivos más vulnerables, como es a las mujeres maltratadas, a las personas mayores o a los niños. Hoy, en este día de fiesta y de celebración el mensaje, como representante del pueblo de Alzira y de la corporación municipal, es de máximo agradecimiento a todas las personas que, día a día y a lo largo de estos años, han formado parte de la Policía Nacional de nuestra comisaría".
Por su parte, Marta Trenzano, alcaldesa de Algemesí, dijo, entre otras cosas, que “sin vuestra actuación, sin la protección de la seguridad y sin la defensa de los valores democráticos, no puede existir un normal desarrollo del Estado de Derecho. Pedro Fisac recibe hoy mucho más que el bastón de mando, recibe la confianza, la credibilidad y el reconocimiento a una trayectoria impecable”.
E6D


ACTO COMPLETO DE LA ENTREGA DEL BASTÓN DE MANDO

A LA COMISARÍA DE ALZIRA-ALGEMESÍ

 

 

 



._000606 

._000410
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.