| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/06/2021

POBLACIONS » Algemesí » Social

Solemne acte de lliurament del bastó de comandament a la comissaria Alzira-Algemesí

El cap superior de la Policia Nacional de la Comunitat Valenciana Jorge Zurita ha fet lliurament del mateix a l'inspector cap Pedro Fisac


._000759
El alcalde de Alzira Diego Gómez ha participado, junto a la alcaldesa de Algemesí Marta Trenzano, miembros de ambas corporaciones municipales y otras autoridades civiles, en la solemne entrega del bastón de mando de la Policía Nacional al inspector en jefe de la comisaría de Alzira-Algemesí Pedro Fisac, que lo ha recibido de la mano del jefe superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana.
El acto ha empezado con la entrada de las autoridades municipales de las localidades de Alzira y Algemesí que han recibido al jefe superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana Jorge Zurita. El Himno Nacional ha abierto el acto.
A continuación, los mandos policiales ha pasado revista a la formación desplegada en la Plaça del Carbó y que contaba con agentes en formación, patrullas motorizadas y a caballo. También cabe destacar la presencia de la unidad canina del cuerpo.

Pedro Fisac: “Llevaré el bastón de mando
con orgullo, respeto y dignidad”


Seguidamente, el jefe superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana Jorge Zurita ha hecho entrega del bastón de mando de la Policía Nacional al inspector jefe de la comisaría de Alzira-Algemesí Pedro Fisac que ha prometido "llevar el bastón de mando con orgullo, respeto y dignidad".

Diego Gómez: “Mi agradecimiento a todas las personas que,
día a día y a lo largo de estos años, han formado parte
de la Policía Nacional de nuestra comisaría”

Para Diego Gómez, "hay que destacar la tarea llevada a cabo durante la pandemia por parte de la Policía Nacional, como tarea esencial, que junto a con otros cuerpos y asociaciones, como Policía local, Protección Civil, Ejercito, Servicios Sanitarios, Servicios Sociales, Voluntariado, etc. han demostrado su paciencia y solidaridad con nuestros pueblos. Siempre hemos dicho que es importante la colaboración entre todos los cuerpos de seguridad para combatir la delincuencia y proteger a los colectivos más vulnerables, como es a las mujeres maltratadas, a las personas mayores o a los niños. Hoy, en este día de fiesta y de celebración el mensaje, como representante del pueblo de Alzira y de la corporación municipal, es de máximo agradecimiento a todas las personas que, día a día y a lo largo de estos años, han formado parte de la Policía Nacional de nuestra comisaría".
Por su parte, Marta Trenzano, alcaldesa de Algemesí, dijo, entre otras cosas, que “sin vuestra actuación, sin la protección de la seguridad y sin la defensa de los valores democráticos, no puede existir un normal desarrollo del Estado de Derecho. Pedro Fisac recibe hoy mucho más que el bastón de mando, recibe la confianza, la credibilidad y el reconocimiento a una trayectoria impecable”.
E6D


ACTO COMPLETO DE LA ENTREGA DEL BASTÓN DE MANDO

A LA COMISARÍA DE ALZIRA-ALGEMESÍ

 

 

 



._000606 

._000410
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.