| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 24 de mayo de 2014

POBLACIONES » Alzira » Las candidatas a falleras mayores de Alzira han tomado contacto con quienes van a ser sus electores
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

Las candidatas a falleras mayores de Alzira han tomado contacto con quienes van a ser sus electores

María Pons Gómez, de la falla Pare Castells, es la única candidata a fallera mayor. Valentina Baviera, Patricia Burgos, Claudia Gomis, Judith Grau, Tania Oliver, Alba Pascual y Ángela Ull son las posibles falleras mayores infantiles


Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira han empezado este fin de semana el primero de los actos protocolarios antes de su elección como máximas representantes de las fallas. Ha sido con la toma de contacto con los delegados y delegadas de cada comisión de nuestra ciudad, que serán sus electores.
Todos juntos compartieron una jornada con la finalidad de conocerse más y así poder tomar una decisión a la hora de emitir los votos que darán con la elección de las falleras mayores y cortes de honor 2015 de Alzira.
Por la mañana se han desplazado para realizar una visita a Xàtiva, donde han podido recorrer algunos lugares de la ciudad.
De regreso a Alzira se desplazaron hasta Casal  Fester para disfrutar de una comida de confraternidad. Una vez finalizada la misma y, en primer lugar, María José Boluda; vicepresidenta de protocolo y José Luis Rojas, vicepresidente de economía fueron presentando una a una a todas las candidatas. Éstas tomaron la palabra y fueron demostrando su saber estar delante de un escenario ante un atento público.
Las falleras mayores de Alzira de 2014, María Esplugues Torró y María Nácher Rodriguez tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes y, en especial, a las que aspiran a ocupar su sitio en el próximo ejercicio fallero para apoyarles y darles todo su ánimo.
El acto estuvo presidido, entre otros, por Rafael Fita, concejal de Feria, Fiestas y Turismo; el presidente de la Junta Local fallera de Xàtiva; Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera de Alzira y María Esplugues Torró y María Nácher Rodriguez, falleras mayores de Alzira del actual ejercicio.
 
Candidatas a fallera mayor infantil de Alzira 2015
Valentina Baviera Canet, falla el Mercat.
Patricia Burgos Lancero, falla Camí Nou.
Claudia Gomis Sanmartín, falla Caputxins.
Judith Grau Marzal, falla Camí Nou.
Tania Oliver Castelló, falla Les Cantereries.
Alba Pascual Núñez, falla Les Basses .
Ángela Ull Garcia, falla Colònia Ana Sanchis.
 
Candidatas a la corte de la fallera mayor de Alzira 2015
Teresa Marina Gil Sierra, falla Pare Castells.
Rebeca Pascual Fernández, falla l’Alquenència.
Laura Carbonell López, falla l’Alquenència.
Lorena Casterá Lucas, falla l’Alquenència.
Sara Peris Carrascosa, falla Sants Patronos.
Paula Pellicer Ferrando, falla l’Alquenència.
 
Candidata a fallera mayor de Alzira 2015
María Pons Gómez, de la falla Pare Castells
Este primer acto de la toma de contacto finalizó con los discursos de Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, y Rafael Fita, concejal de Feria, Fiestas y Turismo. El acto de la elección de las falleras mayores de Alzira 2015 se realizará el próximo sábado, 7 de junio, a las 19:00 horas, en el Gran Teatro de nuestra ciudad.
Miguel Ángel Martínez
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.