| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/05/2016

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Falles » Hayack

Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira 2017 toman contacto con sus electores

Lidia Enguix es la única candidata a fallera mayor. Ocho niñas tendrán que disputar la máxima representatividad en las infantiles


 ._000166
Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira han empezado este fin de semana el primero de los actos protocolarios antes de su elección como máximas representantes de las fallas. Ha sido en la toma de contacto con los delegados y delegadas de cada comisión de nuestra ciudad, que serán sus electores. Todos juntos compartieron una jornada con la finalidad de conocerse más y así poder tomar una decisión a la hora de emitir los votos que darán con la elección de las falleras mayores y cortes de honor 2017 de Alzira.
Por la mañana han realizado una visita a la ’Muntanyeta dels Sants’ en Sueca.  Después se trasladaron hasta la sala Rex Natura para disfrutar de una comida. Una vez finalizada la misma se  fue presentando una a una a todas las candidatas.
Las falleras mayores de Alzira de 2016, Laura Gomar Daviu y Almudena Molina Sales, tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes y, en especial, a las que aspiran a ocupar su sitio en el próximo ejercicio fallero para apoyarlas y darles todo su ánimo.
El acto estuvo presidido por Isabel Aguilar, concejala de Fiestas; Inmaculada Onrubia, concejala delegada de Modernización, Participación y Transparencia; Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera de Alzira; Laura Gomar Daviu y Almudena Molina Sales, falleras mayores de Alzira del actual ejercicio; Sara Roselló, fallera mayor de Sueca, y Vicent Llópis, presidente de la JLF de Sueca.
 
Candidatas a fallera mayor infantil de Alzira 2017
Laura Galán Plá.
Tania Monte Boronat.
Consuelo Pérez Montalvá.
Valeria Oliver García del Busto.
Ariadne Peña Palacios.
Marina Peña López.
Lucia Moreno Enguix.
Claudia Gamero Hernández.

Candidata a fallera mayor de Alzira 2017
Lidia Enguix Palomares.

Corte de honor de la fallera mayor de Alzira 2017
Elena Grau Calvo.
Andrea Doménech Martínez.
Estela Sanchis Hermita.
Azahara Amparo Chueca Roca.
Laura Ull Tudela.
Mireia Puig Guerrero.

El próximo sábado será el día en el que los presidentes  y representantes de les 35 comisiones falleras de la ciudad elegirán con su voto a las falleras mayores de Alzira y cortes de honor. Este acto tendrá lugar en el Gran Teatro.

Fotos y texto: Hayack
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.