| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

L’Alcúdia y el COTIF reciben a las diez selecciones participantes

Bajo el lema “El fútbol no tiene fronteras”


“El fútbol no tiene fronteras”. Con dicho lema (pronunciado por uno de los representantes de Bulgaria) se celebró ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de l’Alcúdia la recepción de los equipos participantes en la XXX edición del Cotif. Todas las delegaciones fueron recibidas por el consistorio presidido por el alcalde, Robert Martínez, y el presidente del campeonato internacional, Eliseu Gómez. El primer edil alcudiano agradeció la presencia de los representantes de las diez selecciones e invitó a todos los asistentes al torneo a limar los posibles defectos que se pueden seguir arrastrando, con el objetivo de consolidar un campeonato perfecto que cumpla las expectativas de aquellos que lo consideran el mejor del mundo. El máximo dirigente del Cotif, por su parte, dijo que la organización es “incombustible” y que, actualmente, se disfruta, del torneo que siempre se soñó tener. Gómez no perdió la ocasión, recogiendo el testigo lanzado por el alcalde, para reclamar una nueva zona de calentamiento para que los equipos puedan preparar los partidos y cumplir con los horarios exigidos por las retransmisiones televisivas, que este año se expanden por medio mundo a través de cadenas como Teledeporte, Eurosport y Al Jazeera.
Todas las delegaciones agasajaron con regalos al ayuntamiento y la organización y animaron al Cotif a volverles a invitar en futuras ediciones para seguir disfrutando “de un torneo con un nivel altísimo”, explicaron muchos de los representantes. A cambio, el comité organizador y el consistorio alcudiano entregaron varios presentes a los portavoces de las diez selecciones productos culinarios típicos de l’Alcúdia y un cartel del Cotif, además del libro conmemorativo del treinta aniversario.
Gómez también aprovechó su discurso para adelantar que la trigésimo primera edición del Cotif “será mejor que la actual del treinta aniversario. El que piense que se va a dar un paso atrás es que no conoce al comité organizador”. El comité condecoró a los nuevos integrantes de la organización, Javier Retamino y Amadeo Castellote y todos los representantes federativos de Argentina, España, México, Bielorrusia, Australia, Canadá, Japón, Arabia Saudí, Qatar y Bulgaria firmaron en el libro del ayuntamiento.
COTIF
Carles Senso
 
Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.