| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

L’Alcúdia y el COTIF han dado la bienvenida oficial a las selecciones participantes

Un día de anécdotas y una recepción oficial muy emotiva

Un año más, el Ayuntamiento de l'Alcúdia ha sido el lugar donde el COTIF y la corporación municipal han dado la bienvenida de manera oficial a los representantes de los equipos participantes. Una recepción en la que se ha hablado de la competición, del torneo y su historia y también de quienes lo hacen posible.
A mitad de torneo, la tónica que mejor está definiendo esta edición es la igualdad, y es que ninguno de los equipos ha conseguido destacarse claramente sobre los demás. Queda mucho por decir y parece que tendremos que esperar hasta la última jornada para decidir qué equipos acceden a las semifinales.
Después de dar la bienvenida a los asistentes en cada uno de los seis idiomas representados en este torneo internacional ha llegado el turno de los parlamentos, de las autoridades primero y de los delegados después.
En nombre de l'Alcúdia y de su ayuntamiento, Robert Martínez Correcher ha dedicado unas palabras remarcando el apoyo continuo del gobierno municipal al COTIF, recordando también las importantes mejoras realizadas en las instalaciones deportivas de la localidad para dejarlas a la altura de un acontecimiento deportivo de esta categoría. En este sentido, también Eliseo Gómez Tormos, presidente del COTIF, recordaba como era el torneo al principio de su andadura, cuando los futbolistas dormían en un colegio de la localidad y el campo de césped natural se convertía en un barrizal al segundo o tercer día de torneo.
Un día de anécdotas y una recepción oficial muy emotiva, en especial con el homenaje a Paco Pérez, miembro histórico y muy querido del COTIF fallecido el pasado mes de abril. Después de unas palabras de su hija y un cálido aplauso en el que todo el público se ha puesto en pie, se ha hecho entrega de un recuerdo para la familia. En su honor, el COTIF ha instituido un nuevo trofeo que entregará en el sub-20.
Posteriormente ha llegado el momento de las delegaciones, los representantes de los ocho equipos participantes han dedicado unas palabras al público elogiando la gran organización y calidad del torneo, han firmado en el Libro de Honor del COTIF y se ha procedido al intercambio de regalos recordatorios. Con la foto de família se daba por terminado el acto.
Prensa COTIF
 
  ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.