| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de febrero de 2015

POBLACIONES » Alzira » La XII Matinal Motera Ciutat d'Alzira reunió a cerca de 400 aficionados a las dos ruedas
» Deportes » Motociclismo

La XII Matinal Motera Ciutat d'Alzira reunió a cerca de 400 aficionados a las dos ruedas

La Plaça de la Generalitat acogió de nuevo esta jornada en la que participaron moteros de diversos puntos de la Comunitat

 

Alrededor de 400 motoristas se dieron cita ayer en la XII Edición de la Matinal Motera Ciutat d’Alzira, organizada por el Moto Club Alzira.
A lo largo de la mañana, aficionados a las dos ruedas de todas las edades pasaron por la Plaça de la Generalitat para disfrutar del almuerzo popular con el que se regalaba una camiseta y una participación para la rifa en la que se sortearon productos como cascos, aceite para motor, camisetas y guantes; donados por, entre otros, el Team Aspar o Motorecambios Vicente Ferrer.
Fueron muchos los ciudadanos que se acercaron a contemplar la extensa muestra de motocicletas de variadas marcas y modelos, disfrutar del ambiente y las paradas o para escuchar el peculiar sonido de los motores de algunos de estos vehículos.
Alrededor de las 11:40 horas partía un nutrido grupo de motos que recorrió las principales calles de nuestra ciudad.
Como novedad, este año el Moto Club Alzira ha organizado una colecta de alimentos no perecederos en beneficio de Cruz Roja; además, los asistentes pudieron contemplar una exhibición de patinaje a cargo del Club de Patinaje Wheeling y los 17 coches clásicos llegados desde Ontinyent, que acompañaron a las motos en su paseo por las calles de Alzira.

Sergio Martínez, presidente del Moto Club Alzira, se mostró muy satisfecho, ya que “esta doceava edición ha sido todo un éxito de convocatoria. Hemos repartido cerca de 370 tiquets de almuerzo, pero sabemos que ha venido mucha más gente porque los bares de alrededor se han llenado. También estamos muy contentos porque hemos tenido entre nosotros a amigos de l’Alcúdia, Agullent, Carcaixent, Xàtiva y Valencia, además de los coches clásicos de Ontinyent y los compañeros del club de patinaje y, sobre todo, porque hemos contado con la presencia de un piloto con un enorme talento y futuro como David Sanchís”.

Hayack
 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.