| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/02/2015

POBLACIONS » Alzira » Esports » Motociclisme

La XII Matinal Motera Ciutat d'Alzira reunió a cerca de 400 aficionados a las dos ruedas

La Plaça de la Generalitat acogió de nuevo esta jornada en la que participaron moteros de diversos puntos de la Comunitat

 

Alrededor de 400 motoristas se dieron cita ayer en la XII Edición de la Matinal Motera Ciutat d’Alzira, organizada por el Moto Club Alzira.
A lo largo de la mañana, aficionados a las dos ruedas de todas las edades pasaron por la Plaça de la Generalitat para disfrutar del almuerzo popular con el que se regalaba una camiseta y una participación para la rifa en la que se sortearon productos como cascos, aceite para motor, camisetas y guantes; donados por, entre otros, el Team Aspar o Motorecambios Vicente Ferrer.
Fueron muchos los ciudadanos que se acercaron a contemplar la extensa muestra de motocicletas de variadas marcas y modelos, disfrutar del ambiente y las paradas o para escuchar el peculiar sonido de los motores de algunos de estos vehículos.
Alrededor de las 11:40 horas partía un nutrido grupo de motos que recorrió las principales calles de nuestra ciudad.
Como novedad, este año el Moto Club Alzira ha organizado una colecta de alimentos no perecederos en beneficio de Cruz Roja; además, los asistentes pudieron contemplar una exhibición de patinaje a cargo del Club de Patinaje Wheeling y los 17 coches clásicos llegados desde Ontinyent, que acompañaron a las motos en su paseo por las calles de Alzira.

Sergio Martínez, presidente del Moto Club Alzira, se mostró muy satisfecho, ya que “esta doceava edición ha sido todo un éxito de convocatoria. Hemos repartido cerca de 370 tiquets de almuerzo, pero sabemos que ha venido mucha más gente porque los bares de alrededor se han llenado. También estamos muy contentos porque hemos tenido entre nosotros a amigos de l’Alcúdia, Agullent, Carcaixent, Xàtiva y Valencia, además de los coches clásicos de Ontinyent y los compañeros del club de patinaje y, sobre todo, porque hemos contado con la presencia de un piloto con un enorme talento y futuro como David Sanchís”.

Hayack
 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.