| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de octubre de 2017

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » La UD Castellonense es ya tercero en la clasificación al ganar por 2 a 0 al CF Tous
» Deportes » Fútbol

La UD Castellonense es ya tercero en la clasificación al ganar por 2 a 0 al CF Tous

Marcos Campos fue el autor de los dos goles

._000410


._000389
 
La UD Castellonense formó en portería a Eric y los jugadores de campo, Ramsés, Mendoza, Selvas, Jefrie, Adnan (Jesús Prats, 69’), Marcos Castells (Clausi, 64’), Jordi Penalva, Castaños (Santi, 64’), Manuel Martín, Marcos Campos. Entrenador, Abel Buades Vendrell. Capitán de equipo, Ramsés. Delegado de equipo, Iñaki Rodríguez. Delegado de campo, Emilio Aviño.
EL CF Tous formó en portería a Aureli, y los jugadores de campo, Carles, Jordi, Kili, Signes, Adrián (Andreu, 52’), Nolo (Magraner, 71’), Borja, Aguilera, Navarro (Boro, 67’), Juanpe (Moya, 70’). Entrenador, José Vicente Mompó Aledo (Vicent González Álvarez). Capitán equipo, Kili. Delegado equipo: Antonio Estarlich.
Los goles de la UD Castellonense los marcó Marcos Campos (15’) y (89’).
Partido arbitrado por el joven colegiado Javier Villaescusa Alarcón, auxiliado en las bandas por Carlos Roda Peñarrubia y Alejandro Rodríguez Gutiérrez.
Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores de la UD Castellonense, Adnan (57’) y Marcos Campos (73’), y a los jugadores del CF Tous, Signes (39’), Juanpe (44’), Navarro (66’), Kili (72’), Magraner (84’), Jordi (89’).
Partido de futbol jugado en el Campo Municipal l’Almená de Villanueva de Castellón, correspondiente a la 8ª jornada de Liga Preferente del Grupo III, en una buena tarde para la práctica del futbol y regular presencia de aficionados.
Partido de futbol entre dos equipos de la Ribera Alta y donde el Castellonense venia de perder en casa del Tavernes de la Valldigna y el Tous de ganar en casa por 1 a 0 al Gandia.
Primera parte muy trabado y espeso el juego de los dos equipos donde sus jugadores no llegaban a definir dentro del área contraria.
Los primeros 15’ han sido de tanteo entre los dos equipos, hasta que en el 15’, Ramsés envía el balón a Marcos Campos situado en la parte izquierda de la portería de Aureli, controla l balón y de disparo cruzado a ras de hierba, envía el balón al fondo de la red, estableciendo el 1 a 0.
A partir de la inauguración del marcador el juego se ha derivado a contraataques por parte de los dos equipos, basándose las jugadas de cara a la portería contraria a balón parado.
En la segunda parte el Tous ha salido más enchufado en los primeros minutos con el fin de igualar el marcador y en el 50’ Jordi ha intentado sorprender a Eric, al sacar una falta directa a portería a ras de hierba y lo atrapa Eric, bien situado entre los 3 palos.
Las correcciones de Abel Buades a sus jugadores, fueron dando buenos frutos, abriendo el juego pos las alas con Jefrie y Ramsés y con Mendoza adelantándose a medio campo y Adnan hasta su retirada del terreno de juego en el 69’, por lesión, han ido haciéndose con el partido y creando más presión sobre la defensa visitante.
En el 58’, Manuel Martín ha desaprovechado una buena ocasión de gol, al no rematar una jugada con el balón controlado dentro área pequeña y en vez de enviarla a portería con hueco abierto, lo envía al lado opuesto donde no encuentra rematador el balón.
En los últimos 10’ de juego el Tous ha intensificado sus ataques a la portería de Eric, bien situado y acertado en sus acciones  ha desbaratado los envíos a balón parado que llegaban a sus dominios.
2 a 0, 89’. Cuando ya parecía inamovible el marcador la magia con el balón de Marcos Campos, han diluido las esperanzas del Tous, controla el balón enviado por Clausi en banda izquierda de la portería defendida por Aureli y lo envía por bajo al fondo de la red.
El Castellonense con este triunfo ganado a base de sacrificio, lo coloca en el 3er puesto de la clasificación con 16 puntos, por detrás del Alginet con 17 y a 3 puntos del líder, Beniganim.
El Tous baja al puesto 10 con 11 puntos.
La próxima jornada el Castellonense visitará al difícil Muro situado en el 6º lugar, y el Tous recibirá en casa al Ciudad de Benidorm, situado en el puesto 16, con 6 puntos.
Eduardo Sala, texto y fotos



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.