| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 22 de noviembre de 2014

POBLACIONES » General » La Ribera recibe más de 50.000 euros para desarrollar programas deportivos locales
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La Ribera recibe más de 50.000 euros para desarrollar programas deportivos locales

Treinta y seis municipios de la comarca perciben entre mil y tres mil euros para reformar sus instalaciones


._000243
La Diputación de Valencia, a través del área de Deportes, ha dotado con un total de 300.000 euros los diversos programas deportivos destinados a los municipios valencianos, correspondientes al ejercicio de este año. De esta manera, las localidades de la Ribera han obtenido unas subvenciones que ascienden a 53.418 euros.
En concreto, han sido 36 municipios los beneficiarios de estas subvenciones provinciales, entre los que se encuentran Benifaió, con un total de 3.232 euros, Guadassuar, con una ayuda 2.262 euros, o Corbera, con una subvención económica de 1.293 euros.
Otras localidades que también recibirán ayudas son Antella (con un importe que asciende a 1.293 euros y con el que se renovará el campo de fútbol sala), Almussafes (2.200 euros), Alberic (2.665 euros), l'Alcúdia (3.330 euros) o Beneixida, Benicull del Xúquer, El Mareny, El Perelló, Albalat de la Ribera, Alcàntera de Xúquer, Benimodo, Benimuslem, Càrcer, Catadau, Gavarda, Manuel, Favara, Fortaleny, Sollana, Sumacàrcer o Massalavés (todos ellos con un importe de 1.290 euros). Turís o Villanueva de Castellón recibirán 2.300 euros. Leer noticia completa en levante-emv.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.