| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/08/2014

POBLACIONS » General » Subvencions i ajudes

La Ribera destinará 16.761 euros para acontecimientos deportivos extraordinarios

La Diputación de Valencia ratifica la concesión de más de un millón de euros a ayuntamientos, mancomunidades y organismos autónomos locales de la provincia para actos deportivos


._000243
La Diputación de Valencia ha distribuido un total de 16.761 euros entre siete municipios de la comarca de la Ribera con el objetivo de financiar la promoción y el desarrollo de actividades en el ámbito del deporte de carácter extraordinario. Por una parte, l´Alcúdia, que ha recibido la cuantía de 3.284 euros para dicha actuación. Además, el Ayuntamiento de Benimodo ha ingresado un total de 2.800 euros. Por otra parte, la Diputación ha concedido 825 euros al municipio de Monserrat. El cuarto consistorio beneficiario es el de Alginet que, en su caso, ha recibido la suma de 2.299 euros para promocionar y desarrollar actividades deportivas. También es el caso del ayuntamiento de Sueca que ha percibido un total de 2.955 euros. Asimismo, el Ayuntamiento de Sumacárcer ha percibido la cantidad de 1.642 euros para la misma actuación. Dentro de la concesión de subvenciones provinciales en la Ribera, también se encuentra la localidad de Villanueva de Castellón, que con una ayuda de 2.955 euros cierra el listado de ayuntamientos de la comarca de la Ribera. Esta actuación provincial se destinará a la puesta en marcha de escuelas deportivas municipales y actividades de deporte para todas las edades, las actividades de promoción deportiva para adultos y para personas de la Tercera Edad. El programa de ayudas para eventos deportivos tiene en cuenta especialmente aquellos que promuevan las diferentes especialidades de la “pilota” valenciana.
DIVAL
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.