| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 20 de abril de 2015

POBLACIONES » Alzira » La Orquesta de la Societat Musical d’Alzira estrena la primavera con un concierto
» Articulistas » Miguel Á. Martínez » Música

La Orquesta de la Societat Musical d’Alzira estrena la primavera con un concierto

El próximo domingo continúa el ciclo con la Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira y la Banda Ateneu Musical d’Albalat, como entidad invitada


._000368

._000363
La Orquesta de la Sociedat Musical d’Alzira ofreció ayer un concierto enmarcado dentro del ciclo de primavera.
Una vez más, la gente amante de la música acudió al Gran Teatro para escuchar un repertorio elegido por el director titular de la misma, Ángel Crespo García.
En el palco de autoridades se encontraba Camilo Mascarell, presidente de la Societat Musical d’Alzira, junto a distintos miembros de su junta directiva.
En la primera parte del programa, la orquesta interpretó “Tres motets lírics”, de Arcadelt, Caccini y Mozart respectivamente; “Sinfonía en Sol mayor para cuerda”, de Tomás Albinoni y el preludio de “Los maestros cantores”, de Richard Wagner.
En la segunda parte se interpretó la "Suite número 1, opus 46", con los movimientos de la mañana, La muerte de Ase, La danza de Anitra y La cueva del rey de la montaña; "Suite número 2, opus 55", con los movimientos El lamento de Ingrid, La danza árabe y La canción de Solveig, todos ellos pertenecientes al “Peer Gynt”, de Eduard Grieg.  
El próximo domingo 26 de abril, a las 12:00 horas, está previsto un nuevo concierto. En esta ocasión participarán la Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira y la Banda Ateneu Musical d’Albalat, como entidad invitada.
Miguel Ángel Martínez

 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.