| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 12 de julio de 2014

POBLACIONES » Alzira » La música dio paso a las fiestas de Alzira
» Articulistas » Fiestas » Hayack » Música

La música dio paso a las fiestas de Alzira

La Sociedad Musical de Alzira y la banda “Música Vella” de la Societat Musical La Primitiva Setabense protagonizaron el XVII Festival de Bandas de Música de Sant Bernat 2014


Se ha celebrado el XVII Festival de Bandas de Música Sant Bernat 2014 con la participación de la la banda “Música Vella” de la Societat Musical La Primitiva Setabense y la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Alzira que tuvo lugar en la Plaça de Carbó de nuestra ciudad.
El festival dio comienzo con un pasacalle por parte de las dos formaciones. La banda "Música Vella" interpretó el pasodoble Quelo. Por su parte, la Sociedad Musical de Alzira desfiló a los sones del pasodoble Montcada, del maestro Manuel Gimeno.
El concierto fue presidido por el concejal de Policía Local del Ayuntamiento de Alzira, Eliseo Candela; el presidente de la Sociedad Musical de Alzira, Juan Carlos Monerri; así como, por los miembros de la corporación municipal de Alzira, Pep Carreres, Adelaida Pau, Diego Gómez y Mercedes Bañeres.
 
Primera parte. Banda “Música Vella” de la Societat Musical La Primitiva Setabense
Cue sheerts (divertimento for banda), de Teo Aparicio Barberán.
Music for a tragedy.
Static atmosphere.
Characters.
Jubilee.
Celebration march.
Portillo andaluz (poema sinfónico), de Juan Manuel Molina.
La verbena de la paloma (seguidillas), de Tomás Bretón.
 
Segunda parte. Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Alzira
Chimo (marcha mora), de José María Ferrero.
Mountain rhapsody, de José Grau.
Libertadores, de Oscar Navarro.
 
El director de la banda setabense, Teo Aparicio, recibió de manos de Eliseo Candela una placa conmemorativa como recuerdo de su participación en el XVII Festival de Bandas de Música de Sant Bernat 2014.
El público asistente llenó la Plaça del Carbó, y disfrutó al aire libre de una agradable velada estival.
Hayack
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.