| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de marzo de 2014

POBLACIONES » Alberic » La menor de Alberic: "Ha sido un error y estoy muy arrepentida"
» Sucesos

La menor de Alberic: "Ha sido un error y estoy muy arrepentida"

La chica que ha estado 12 días desaparecida dice que vivía en Carlet con un amigo al que no quiere ver "ni en pintura"


Un momento de ofuscación personal provocó que saliera huyendo y buscara refugio en el piso del que creía era un amigo, pero Ángela ya está de nuevo en casa. Unas amigas de su hermana la vieron en Carlet doce días después de su desaparición y la Guardia Civil confirmó que era la menor a la que estaban buscando. «Ha sido un error y estoy muy arrepentida», comentó ayer en un relato de su aventura con algunas sombras en el que lamenta el sufrimiento causado a su familia. Se marchó voluntariamente y, según asegura, ha pasado todo este tiempo en Carlet en el piso de un joven de 23 años al que ya conocía y al que «engañó» asegurándole que era mayor de edad y que, según su testimonio, le pegó días atrás al verla hablando con otro chico , aunque se niega a denunciar esta agresión. «Era mi amigo, pero ya no le quiero ver ni en pintura. Quiero olvidar el tema y no quiero más jaleo». El rastro de Ángela se perdió en la tarde del 22 de febrero. Se ofreció a acompañar a su abuela a hacer la compra y la llegó a ver en la peluquería aunque, en su trayecto, un «problema mío» provocó que cambiara de opinión. Subió a casa de su abuela y dejó el bolso que llevaba con su documentación personal y se marchó con la intención de «no regresar». Sin ropa, dinero, documentación ni teléfono móvil. «Fue 'pensat i fet'», resume, mientras asegura que nadie sabía de sus intenciones. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.