| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 9 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Carlet » La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana en Carlet
» Sucesos

La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana en Carlet

La operación se ha saldado con la detención de tres individuos y la incautación de un total de 120 plantas de marihuana en diversas fases de crecimiento

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, durante el día de ayer, se procedió a la detención de tres varones de 30 y 27 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil condujeron a los agentes hasta un domicilio situado en la localidad de Carlet, el cual no estaba habitado, en cuyo interior se encontraba una plantación ilegal de marihuana.
Los responsables de esta plantación se habían conectado al alumbrado público para obtener así la electricidad necesaria para dotar de luz, ventiladores, humidificadores, etc., a la plantación.
En el registro efectuado, la Guardia Civil se ha incautado de un total de 120 plantas en diversas fases de crecimiento, así como todo tipo de útiles necesarios para dicho cultivo ilícito. Como consecuencia de ello, durante el día de ayer, se procedió a la detención, en Carlet, de tres varones, de 30 y 27 años, por su implicación en los hechos. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.