La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana en Carlet

Viernes, 9 de noviembre de 2012 | e6d.es
• La operación se ha saldado con la detención de tres individuos y la incautación de un total de 120 plantas de marihuana en diversas fases de crecimiento
Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, durante el día de ayer, se procedió a la detención de tres varones de 30 y 27 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil condujeron a los agentes hasta un domicilio situado en la localidad de Carlet, el cual no estaba habitado, en cuyo interior se encontraba una plantación ilegal de marihuana.
Los responsables de esta plantación se habían conectado al alumbrado público para obtener así la electricidad necesaria para dotar de luz, ventiladores, humidificadores, etc., a la plantación.
En el registro efectuado, la Guardia Civil se ha incautado de un total de 120 plantas en diversas fases de crecimiento, así como todo tipo de útiles necesarios para dicho cultivo ilícito. Como consecuencia de ello, durante el día de ayer, se procedió a la detención, en Carlet, de tres varones, de 30 y 27 años, por su implicación en los hechos. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.