| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de agosto de 2012

POBLACIONES » Turís » La gimnasta Elena López llegó, vió, y emocionó en Turís
» Homenajes y celebraciones

La gimnasta Elena López llegó, vió, y emocionó en Turís

Se van a iniciar los trámites para que sea declarada, a sus diecisiete años, Hija Predilecta de Turís

Centenares de vecinos, con la Sociedad Musical Turisense incluida, recibieron ayer con todos los honores en el ayuntamiento de la localidad a su paisana y gimnasta Elena López Benaches tras obtener su diploma olímpico al quedar en cuarta posición con la selección española de gimnasia rítmica.
Por parte de los vecinos se llegó a la cumbre de los nervios vividos durante las dos jornadas de competición que congregaron a multitud de seguidores en el Teatre Ideal en plenas fiestas de agosto. La ocasión bien merecía ese lapsus.
Elena no cesó de recibir aplausos arropada por familiares y amigos mientras la alcaldesa, Pilar Lozano, se encargó de manifestarle el agradecimiento por parte de sus conciudadanos. Tras la imposición de la insignia de oro del ayuntamiento y la firma en el Libro de Honor, la máxima autoridad anunció que va a iniciar todos los trámites para que Elena sea declarada, a sus diecisiete años, Hija Predilecta de Turís.
El presente más peculiar de los recibidos fue, sin duda, el trozo de cuerda correspondiente al toro que se suelta en fiestas por las mañanas. Un recuerdo del año en que Elena, por edad, debería haber sido festera pero en el que ha decidido hacer historia para Turís y para España con el resultado obtenido en Londres. Ah, y ya lo anunció: “Nos vemos en Río de Janeiro”.
Texto, foto y video: Enrique Mora - Leer noticia completa, ver galería de fotos y videos en notíciesdeturis.blogspot.com





 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.