| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/02/2015

POBLACIONS » Algemesí » Activitats » Educació i formació

La Fuga, el juego de escapismo, llega a Algemesí como entretenimiento innovador para jóvenes

La actividad se llevará a cabo en el Instituto Bernat Guinovart el día 27 de febrero, de 19.30 a 01.30 horas


._000293
El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Joventut, ofrece una actividad inédita en la ciudad dirigida a los jóvenes de la localidad con edad igual o superior a los 14 años. Se trata de La Fuga, un juego de moda original de escapismo nocturno. La actividad se llevará a cabo en el Instituto Bernat Guinovart el día 27 de febrero, de 19.30 a 01.30 horas. Para poder participar los jóvenes se dividirán en equipos que por turnos cerrados en el instituto tendrán que ir superando pruebas en un escenario físico y real para conseguir las llaves con las que poder abandonar el edificio del instituto Bernat Guinovart en plena noche y en menos de 60 minutos, utilizando cada equipo para salir del edificio, el menor tiempo posible. Las pruebas se centrarán en resolver una serie de pruebas lógicas y desafíos que los conducirán a las llaves que les facilitarán la salida. Para ello contarán con un tiempo máximo de 60 minutos. Cryptex, juegos de palabras, objetos, oscuridad, pistas y muchos otros factores garantizarán durante la noche la diversión a los más jóvenes. Todos aquellos interesados que deseen formar parte de esta actividad pueden inscribirse previamente a través de la página web: www.espaijove.es
Para el concejal de Juventud, Adrián Palmero, se trata de una actividad única e innovadora que aportará a los participantes una experiencia completamente distinta. “No sólo tendrán que ser hábiles, rápidos y despiertos, sino que también deberán superar sus miedos a la oscuridad y controlar sus nervios para conseguir abandonar el instituto en el menor tiempo posible”, explica el concejal de área.
 Con este tipo de juegos, el consistorio quiere dar a los jóvenes alternativas de ocio saludables y educativas, por lo que esta actividad es sin duda una apuesta importante por la innovación y la diversión que genera entre los adolescentes, quienes han convertido este tipo de experiencias en el juego del momento.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.