| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 1 de octubre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Economía » Empleo

30 jóvenes universitarios desempleados de Algemesí se han incorporan hoy a sus nuevos trabajos

Desarrollaran sus funciones en el Ayuntamiento que ha destinado 50.000 euros para el fomento el empleo de jóvenes de la localidad


Hoy se han incorporado a sus puestos de trabajo los 30 jóvenes universitarios que desde hoy dejan ya su situación de desempleo y por primera vez van a incorporarse al mundo laboral con una beca de trabajo y formación.
“Esta es una clara apuesta por nuestros jóvenes para que puedan disponer de una primera oportunidad laboral y que, tras finalizar sus estudios universitarios y de ciclos formativos entre los últimos 3 y 4 años, puedan optar a una beca de trabajo y formación que les permita  una inserción en el mundo laboral”, explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.  
Esta es una de las principales apuestas del equipo de Gobierno de Algemesí por el fomento del empleo entre los jóvenes; por ello, para este 2013 ha se ha ampliado la partida destinada a la creación de becas para jóvenes con estudios universitarios finalizados y desempleados en 27.000 euros más de los previstos.
Así pues,  de los 23.000 euros presupuestados inicialmente, se suma a esa cuantía una aportación que supone más de doble, 27.000 euros proveniente del remante, resultado del buena gestión realizada en el ejercicio económico anterior, en 2012; por lo que finalmente se han destinado 50.000 euros para el fomento del empleo de jóvenes que han finalizado sus estudios universitarios durante los últimos 4 años y que desde hoy dejan su actual situación de desempleo.
Ajuntament d'Algemesí

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.