| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 14 de julio de 2020

POBLACIONES » La Barraca A.V. » La Barraca d’Aigües Vives renueva el contrato de gestión de residuos pese a la prestación de un servicio deficitario
» Política » Servicios públicos

La Barraca d’Aigües Vives renueva el contrato de gestión de residuos pese a la prestación de un servicio deficitario

Según el PP: “Hemos observado que la recogida no se está realizando en los términos acordados, no pasan todos los días indicados o almenos, no a todas las zonas”


._000753
En este año de legislatura son varias las ocasiones en las que hemos denunciado, junto a otros agentes sociales, la problemática de la recogida de residuos, que se vuelve acuciante durante los meses estivales. Fue por ese motivo que en el pasado Consell de Govern Obert, propusimos desde nuestro partido que, antes de que terminara el contrato se creara una mesa de diálogo entre alcaldía y la empresa concesionaria. Ante esta petición, no solo no se ha producido dicho diálogo, sino que, tal y como denunciamos hace unas semanas, se nos presentó a voto la renovación del contrato sin darnos la documentación correspondiente, ni a nosotros ni al resto de agentes sociales.
Hemos observado que la recogida no se está realizando en los términos acordados, no pasan todos los días indicados o almenos, no a todas las zonas, lo que provoca que los contenedores se llenen y los vecinos no tengan otra opción que dejar la basura al lado de los contenedores, elementos que luego no son recogidos, se quedan fuera, y en el peor de los casos, residuos de papel o plástico terminan siendo recogidos por el camión general, es decir, el esfuerzo de los vecinos en reciclar, queda en vano.
Reclamamos una mayor implicación por parte de la alcaldesa, respecto a los términos de recogida establecidos en el contrato y exigencia respecto a lo que nos corresponde, pues invertimos nuestros tributos en un servicio deficitario, afeando la imagen de nuestro querido pueblo. Esa sí será una buena
Partido Popular La Barraca d’Aigües Vives



._000600

._000715

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.