| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/07/2020

POBLACIONS » La Barraca A.V. » Política » Servicis públics

La Barraca d’Aigües Vives renueva el contrato de gestión de residuos pese a la prestación de un servicio deficitario

Según el PP: “Hemos observado que la recogida no se está realizando en los términos acordados, no pasan todos los días indicados o almenos, no a todas las zonas”


._000753
En este año de legislatura son varias las ocasiones en las que hemos denunciado, junto a otros agentes sociales, la problemática de la recogida de residuos, que se vuelve acuciante durante los meses estivales. Fue por ese motivo que en el pasado Consell de Govern Obert, propusimos desde nuestro partido que, antes de que terminara el contrato se creara una mesa de diálogo entre alcaldía y la empresa concesionaria. Ante esta petición, no solo no se ha producido dicho diálogo, sino que, tal y como denunciamos hace unas semanas, se nos presentó a voto la renovación del contrato sin darnos la documentación correspondiente, ni a nosotros ni al resto de agentes sociales.
Hemos observado que la recogida no se está realizando en los términos acordados, no pasan todos los días indicados o almenos, no a todas las zonas, lo que provoca que los contenedores se llenen y los vecinos no tengan otra opción que dejar la basura al lado de los contenedores, elementos que luego no son recogidos, se quedan fuera, y en el peor de los casos, residuos de papel o plástico terminan siendo recogidos por el camión general, es decir, el esfuerzo de los vecinos en reciclar, queda en vano.
Reclamamos una mayor implicación por parte de la alcaldesa, respecto a los términos de recogida establecidos en el contrato y exigencia respecto a lo que nos corresponde, pues invertimos nuestros tributos en un servicio deficitario, afeando la imagen de nuestro querido pueblo. Esa sí será una buena
Partido Popular La Barraca d’Aigües Vives



._000600

._000715

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.