| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de octubre de 2019

POBLACIONES » General » La asociación de Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA) se reúne en Madrid
» Comercios » Economía » Empresas

La asociación de Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA) se reúne en Madrid

Trataremos temas de coordinación, debatiremos sobre sugerencias de nuestros simpatizantes, concretaremos la implantación de sedes en diferentes zonas


._000695

._000700
Tras diversos encuentros de organización, como los de Castilla y León o Andalucía, damos un paso más. El fin de semana del 26 y 27 de octubre, tendrá lugar en la capital la reunión nacional de todos los coordinadores autonómicos y provinciales de A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar) con unos 40 asistentes.
Trataremos temas de coordinación, debatiremos sobre sugerencias de nuestros simpatizantes, concretaremos la implantación de sedes en diferentes zonas, presentaremos a nuestros equipos especializados y organizaremos próximas acciones, poniendo el foco en una concentración general masiva de protesta en Madrid.
Tomamos esta iniciativa, frente a las dificultades burocráticas y de distancia con las que nos encontramos, y para poder dar salida a la ilusión y las ganas con las que cuentan nuestros colaboradores con la convicción de que es ahora o nunca, un equipo de valientes que por creer que el cambio es posible trabajan sin descanso para sacar este proyecto adelante, con el apoyo de sus miembros y de miles de compañeros que ven cómo sus condiciones no mejoran después de tanta promesa en campaña.
A.U.P.A. nació precisamente como una fuerza de presión para acabar con las injusticias a las que los autónomos nos vemos sometidos, cuando nos ahogan con obligaciones pero no recibimos las prestaciones que nos corresponden por derecho, como ciudadanos y trabajadores que somos. Queremos que se haga patente este malestar y descontento generalizado, por las condiciones laborales e incluso sociales que venimos sufriendo desde hace años en nuestro colectivo, sin la esperanza de que vayan a mejor al no sentirnos escuchados, comprendidos, ni por supuesto representados por los políticos ni asociaciones que se supone deberían velar por nosotros.
A.U.P.A. es una asociación totalmente apartidista, sin colores, en la que se trabaja de forma altruista y que lucha por los problemas reales que se encuentra un autónomo en su día a día, con la constancia y el valor que nunca nos han reconocido, y con la fuerza que tenemos unidos después de tantos años de silencio. Y es que en España nos sentimos muy mal tratados, recibiendo subidas de cuota constantes sin mejoras a cambio, ya que seguimos yendo enfermos a trabajar, no tenemos derecho a descanso ni a un desempleo digno en caso de cierre, y la maternidad es un imposible, por no hablar de la conciliación familiar.
Por eso, por conseguir un trato justo y equiparar nuestros derechos a los de cualquier otro trabajador, estamos recogiendo firmas, entregando mociones en los ayuntamientos, asistiendo a reuniones y organizando concentraciones, porque por fin los autónomos de este país hemos despertado y alzaremos la voz hasta conseguir nuestros objetivos, cansados y hartos de esta sinrazón. Pero se acabó, juntos somos más fuertes y contamos en redes ya con más de 100.000 seguidores, creciendo y sumando cada día, porque merecemos vivir dignamente como autónomos.
AUPA

 

._000696

,_000698

._000681 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.