| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de mayo de 2016

POBLACIONES » Carcaixent » Impactantes fotografías y video del accidente de ayer en la carretera que une Carcaixent con Alzira
» Sucesos

Impactantes fotografías y video del accidente de ayer en la carretera que une Carcaixent con Alzira

Como consecuencia de la colisión, los bomberos excarcelaron a la mujer de su vehículo, como se muestra en las imágenes, y fue trasladada al Hospital de la Ribera



Tres heridos de diversa gravedad, tras un espectacular accidente en la CV-41, carretera que une las localidades de Carcaixent y Alzira. Sobre las cuatro y media de la tarde, dos vehículos chocaron frontalmente y uno de los coches alcanzó también a una furgoneta que circulaba detrás de uno de ellos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, dos dotaciones de bomberos y diversos equipos sanitarios.
Los bomberos tuvieron que excarcelar a una mujer de 40 años que quedó aprisionada como consecuencia del amasijo de hierros en el que quedó convertido el frontal de su vehículo. La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital de la Ribera con una fractura de clavícula, contusión abdominal y diversos politraumatismos.
Por otra parte, un joven de 28 años, conductor del otro vehículo implicado, resulto herido de consideración con un traumatismo craneoencefálico y golpes en las vértebras; tras su inmovilización también fue trasladado al hospital.
El conductor de la furgoneta, el tercer vehículo implicado en la colisión, resulto herido leve.
Por el  momento se desconocen las causas del accidente pero todo apunta a un descuido por parte de alguno de los conductores de los coches que se distrajo y acabo invadiendo el carril contrario.
E6D
Imágenes de Casandra Talamantes cedidas a El Seis Doble




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.