| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 24 de agosto de 2013

POBLACIONES » Cullera » Hosteleros de Cullera lamentan el bajo consumo pese a la elevada ocupación
» Comercios » Economía » Turismo

Hosteleros de Cullera lamentan el bajo consumo pese a la elevada ocupación

La afluencia del turismo 'excursionista' ha afectado seriamente a la restauración, que no se ve optimista ante lo que queda de mes


Varios hosteleros de la localidad no han visto cumplidas sus expectativas durante un mes de agosto al que han llegado a apodar como «el mes negro».
Pese a las altas cifras de turistas que han visitado Cullera durante todo el verano y, más concretamente, durante la segunda mitad de agosto, los restaurantes no han recibido los beneficios esperados por la afluencia de un tipo de turismo 'excursionista'. Este perfil de turista se caracteriza por pasar días sueltos en la playa con su propia comida o hospedarse en hoteles abasteciéndose de alimentos en los grandes almacenes o en las cadenas de comida rápida.
Sobre este tema han hablado varios hosteleros que explicaban que no todo es culpa de la crisis, aunque lo sea en su mayor parte, ni en la gestión del Ayuntamiento, sino que muchas veces los propios compañeros «practican la competencia y no la competitividad», un tipo de actitud que ha hecho que algunos establecimientos bajen sus precios bajando también la calidad de sus productos, siendo esto «algo intolerable».  Leer Noticia completa en lasprovincias.com.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.