| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Han pintado las marcas viales de ‘La rotonda dels llansols’ después de 317 días
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Han pintado las marcas viales de ‘La rotonda dels llansols’ después de 317 días

El Seis Doble lo ha estado denunciando desde hace casi un año




Han sido necesarios que transcurrieran 317 días, cerca de un año, para que pintaran las marcas viales de "La rotonda dels llansols". Este entorno es una de las zonas más descuidadas de nuestra ciudad, el abandono es continuo y la imagen que damos a los que nos visitan es ¡lamentable! Solares abandonados llenos de maleza, publicidad de todo tipo, pegatinas, carteles caseros, sabanas colgando cada dos por tres... Nada que ver con entradas de ciudades como Gandía o Xàtiva, municipios comparables al nuestro que, al menos, en este aspecto, nos llevan años luz y en los que la buena imagen juega un papel importante.
Normalmente, las marcas viales recién pintadas deslumbran por su blanco intenso. Éstas, ya, apenas se ven. O falla la cantidad o la calidad de la pintura; lo cierto es que en poco tiempo vamos a estar en las mismas. Por otra parte, la vía se ha dividido con dos anchos distintos de carriles.
Los vehículos han estado circulando sin orden alguno, invadiendo el carril contiguo con el peligro de alcances laterales u otro tipo de accidentes (como han habido) ¡durante casi un año! Por si esto fuera poco, esta rotonda es un cuello de botella en la que a diario se producen atascos que, en ocasiones, retienen el tránsito hasta 20 minutos. Ser lugar de paso a un hospital comarcal agrava la situación -pensemos en cuestiones de urgencias o catástrofes-.
Ya se han cumplido más de 6 años desde que a los alzireños nos prometieron que se iban a acabar los colapsos en los accesos a Alzira y, la verdad, ¡nos han engañado! La crisis es la excusa perfecta para justificarse con el clásico 'no hay dinero', cuando lo que no hay es una distribución coherente del erario ni la mínima vergüenza política. Hemos estado y estamos en manos de incompetentes.
E6D
 
HAN TENIDO QUE PASAR 317 DÍAS
PARA QUE SE DIERAN CUENTAN DE QUE
‘LA ROTONDA DELS LLANSOLS’
ESTABA SIN MARCAS VIALES
 

 


Si pones en marcha a la vez el video y el audio,
se consigue el efecto celestial que merece el acontecimiento
 


 

* "La rotonda dels llansols", denominación en valenciano macarrónico de la rotonda de Les Fulles.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.