| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/12/2015

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Han pintado las marcas viales de ‘La rotonda dels llansols’ después de 317 días

El Seis Doble lo ha estado denunciando desde hace casi un año




Han sido necesarios que transcurrieran 317 días, cerca de un año, para que pintaran las marcas viales de "La rotonda dels llansols". Este entorno es una de las zonas más descuidadas de nuestra ciudad, el abandono es continuo y la imagen que damos a los que nos visitan es ¡lamentable! Solares abandonados llenos de maleza, publicidad de todo tipo, pegatinas, carteles caseros, sabanas colgando cada dos por tres... Nada que ver con entradas de ciudades como Gandía o Xàtiva, municipios comparables al nuestro que, al menos, en este aspecto, nos llevan años luz y en los que la buena imagen juega un papel importante.
Normalmente, las marcas viales recién pintadas deslumbran por su blanco intenso. Éstas, ya, apenas se ven. O falla la cantidad o la calidad de la pintura; lo cierto es que en poco tiempo vamos a estar en las mismas. Por otra parte, la vía se ha dividido con dos anchos distintos de carriles.
Los vehículos han estado circulando sin orden alguno, invadiendo el carril contiguo con el peligro de alcances laterales u otro tipo de accidentes (como han habido) ¡durante casi un año! Por si esto fuera poco, esta rotonda es un cuello de botella en la que a diario se producen atascos que, en ocasiones, retienen el tránsito hasta 20 minutos. Ser lugar de paso a un hospital comarcal agrava la situación -pensemos en cuestiones de urgencias o catástrofes-.
Ya se han cumplido más de 6 años desde que a los alzireños nos prometieron que se iban a acabar los colapsos en los accesos a Alzira y, la verdad, ¡nos han engañado! La crisis es la excusa perfecta para justificarse con el clásico 'no hay dinero', cuando lo que no hay es una distribución coherente del erario ni la mínima vergüenza política. Hemos estado y estamos en manos de incompetentes.
E6D
 
HAN TENIDO QUE PASAR 317 DÍAS
PARA QUE SE DIERAN CUENTAN DE QUE
‘LA ROTONDA DELS LLANSOLS’
ESTABA SIN MARCAS VIALES
 

 


Si pones en marcha a la vez el video y el audio,
se consigue el efecto celestial que merece el acontecimiento
 


 

* "La rotonda dels llansols", denominación en valenciano macarrónico de la rotonda de Les Fulles.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.