| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de julio de 2014

POBLACIONES » Benifaió » "Gent per Benifayo" solicita la modificación de los recibos de la contribución IBI
» Política

"Gent per Benifayo" solicita la modificación de los recibos de la contribución IBI

Y que no dotan de los servicios mínimos como alumbrado público, agua potable, calles etc


._000246
El partido municipal, Gent per Benifayo, presento el pasado 30 de Junio, la solicitud para la modificación de los recibos de la contribución IBI, de las zonas urbanizadas y que no dotan de los servicios mínimos como alumbrado público, agua potable, calles etc. Tras conocer la noticia de la sentencia en firme de Tribunal Superior de Extremadura, que confirma la sentencia 384/2013 de 26 de Marzo en Cáceres, y que no cabe recurso alguno y por lo tanto aplicable a todo el territorio estatal. La cual obliga a la modificación de los recibos de contribución de bienes inmuebles urbana en zonas urbanizables, que no poseen los servicios mínimos, en rústica. El portavoz de Gent per Benifayo en el Ayuntamiento, José Vte. Zafra, comenta “es una gran injusticia estar pagando unos recibos de contribución por unos servicios que no reciben los propietarios, por lo que al conocer la confirmación de la sentencia, nos vimos obligados a solicitarlo por registro de entrada en el Ayuntamiento”. Zafra, también puntualiza, “hemos solicitado un informe de todas las SAU que puedan estar afectadas, como también el coste que pudiera ser la modificación de los cuatro ejercicios anteriores, cuestión que seria para estudiar con más detalle”.Esta medida podría afectar a la elaboración de los presupuestos del 2014, que se votaron en contra por toda la oposición la pasada sesión del pleno.
Gent per Benifayo
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.