| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de abril de 2014

POBLACIONES » Benifaió » "Gent per Benifayo" denuncia que el Ayuntamiento adeuda más de 739.000 euros a la Diputación
» Política

"Gent per Benifayo" denuncia que el Ayuntamiento adeuda más de 739.000 euros a la Diputación

“En 2006 cuando entraron en el Ayuntamiento la deuda ascendía a 159.759 euros y cierran el año 2013 con un incremento de alrededor de 600.000 euros”


El Ayuntamiento de Benifayo acumula una deuda de 739.260 euros con la Diputación por el recargo provincial del IAE. Esta deuda que viene aumentando durante los últimos años y de manera considerable, demuestra la desidia del gobierno del Partido Popular, encabezado por la alcaldesa Amparo Arcís. En esta última legislatura, desde 2011 ha aumentado en más de 276.229 euros. Pero la cifra es aun más alarmante si se cogen los datos desde que el Parido Popular está en la alcaldía. “En 2006 cuando entraron en el Ayuntamiento la deuda ascendía a 159.759 euros y cierran el año 2013 con un incremento de alrededor de 600.000 euros” “Esto demuestra que la gran parte de la difícil situación económica del Ayuntamiento, es por la pésima gestión del gobierno que preside Amparo Arcís”, comenta el portavoz de Gent, José Vte. Zafra. Según informan desde el partido municipal, Gent, el Ayuntamiento ha ido ingresando anualmente alrededor de los 90.000 euros en concepto de recargo provincial del IAE, por parte de las empresas del municipio. “Si las empresas han realizado el pago anualmente y se adeuda prácticamente la totalidad de las anualidades a la Diputación ¿Qué ha hecho el Ayuntamiento con ese dinero?” se pregunta el portavoz José Vte. Zafra. “Las dificultades de tesorería del Ayuntamiento han impedido el ingreso puntual del recargo desde el año 2006, generándose por tal motivo una deuda pendiente de elevada cuantía” puntualiza y finaliza desde Gent su portavoz Zafra.
Gent per Benifayo
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.