| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/04/2014

POBLACIONS » Benifaió » Política

"Gent per Benifayo" denuncia que el Ayuntamiento adeuda más de 739.000 euros a la Diputación

“En 2006 cuando entraron en el Ayuntamiento la deuda ascendía a 159.759 euros y cierran el año 2013 con un incremento de alrededor de 600.000 euros”


El Ayuntamiento de Benifayo acumula una deuda de 739.260 euros con la Diputación por el recargo provincial del IAE. Esta deuda que viene aumentando durante los últimos años y de manera considerable, demuestra la desidia del gobierno del Partido Popular, encabezado por la alcaldesa Amparo Arcís. En esta última legislatura, desde 2011 ha aumentado en más de 276.229 euros. Pero la cifra es aun más alarmante si se cogen los datos desde que el Parido Popular está en la alcaldía. “En 2006 cuando entraron en el Ayuntamiento la deuda ascendía a 159.759 euros y cierran el año 2013 con un incremento de alrededor de 600.000 euros” “Esto demuestra que la gran parte de la difícil situación económica del Ayuntamiento, es por la pésima gestión del gobierno que preside Amparo Arcís”, comenta el portavoz de Gent, José Vte. Zafra. Según informan desde el partido municipal, Gent, el Ayuntamiento ha ido ingresando anualmente alrededor de los 90.000 euros en concepto de recargo provincial del IAE, por parte de las empresas del municipio. “Si las empresas han realizado el pago anualmente y se adeuda prácticamente la totalidad de las anualidades a la Diputación ¿Qué ha hecho el Ayuntamiento con ese dinero?” se pregunta el portavoz José Vte. Zafra. “Las dificultades de tesorería del Ayuntamiento han impedido el ingreso puntual del recargo desde el año 2006, generándose por tal motivo una deuda pendiente de elevada cuantía” puntualiza y finaliza desde Gent su portavoz Zafra.
Gent per Benifayo
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.