| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/01/2013

POBLACIONS » Algemesí » Política

Gabriel Palop, nuevo portavoz del PP de Algemesí en lugar de Ballester

El alcalde ya tiene perfilado el reparto de concejalías que se concretará tras la entrada de Adrián Palmero como edil


El equipo de gobierno de Algemesí del Partido Popular contará con Gabriel Palop Sarrías como nuevo portavoz municipal en las sesiones plenarias según anunció en la jornada de ayer el alcalde del municipio en la sesión de la Junta de Gobierno. De este modo, se cubre la salida de Enrique Ballester, anterior mano derecha del primer edil, Vicent Ramón García Mont, quien, a partir de ahora, será comisionado del Hospital Universitario de la Ribera y no podrá ejercer labores en el seno del gobierno.
Palop, actual concejal de Cultura, Informática y Turismo, contará con María Ángeles García como suplente en la portavocía. Este movimiento se completará a lo largo de las próximas semanas con el reparto de las concejalías tras la próxima entrada, en el pleno de la semana que viene, de Adrián Palmero como concejal.
Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el alcalde del municipio ya tiene perfilado el reparto de las diferentes concejalías, pero hasta que no vuelva de la Feria Internacional de Turismo de Madrid no se concretará.
La intención inicial del equipo de gobierno popular era mantener a Ballester para las juntas de gobierno y los plenos, y así se había negociado con la Conselleria de Sanidad, pero el cambio de funciones del ya ex edil le impedirá estas aportaciones. «De todos modos, Enrique es un hombre del partido y nos ayudará en lo que pueda», señalaron desde la formación.
De este modo, su presencia en el partido se concretará con un cargo directivo, aún por determinar, en el nuevo congreso local que tendrá lugar durante el próximo mes de febrero.
Las mismas fuentes negaron que haya habido algún conflicto en el seno del partido que haya acabado con la salida de Ballester, sino que ésta ha tenido que ver exclusivamente con decisiones profesionales.  Manuel garcía.   Leer noticia completa en Las Procincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.