| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de junio de 2014

POBLACIONES » Alzira » Finalizan las clases de la Escuela de Atletismo del CA La Rabosa de Alzira
» Atletismo » Deportes

Finalizan las clases de la Escuela de Atletismo del CA La Rabosa de Alzira

Con la llegada del mes de julio, finalizan las clases que se imparten en el Polideportivo Jorge Martínez Salvadores “Aspar que se iniciaron a primeros del septiembre pasado


Una temporada más, casi 150 niñas y niños de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años han podido iniciase unos y perfeccionarse otros, en sus aptitudes atléticas y personales, que es lo que los 5  entrenadores y monitores de la Rabosa y un equipo de apoyo bastante numerosos de miembros de la directiva,  han tratado de inculcar a esta gran cantidad de jóvenes de nuestra ciudad y poblaciones limítrofes, que de forma asidua han acudido a las instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento de Alzira.
Cabe destacar el buen ambiente reinante entre alumnos, entrenadores y padres durante toda la temporada y la gran cantidad de pruebas federadas en las que se ha participado, con éxitos que han hecho de la escuela de atletismo de Alzira como una de las más importantes de nuestra Comunidad.
Como colofón a los equipos clasificados para el Campeonato de España de Cross que se celebró en  Marina d’Or, el sábado 28 de junio participan en Huelva en  el Campeonato de España cadete al aire libre, los alumnos de la escuela Alex Benavent en los 300 metros vallas y Marc Domenech, en los 1.500 metros lisos. También el próximo mes lo hará el lanzador Toni Montalva, que entrena asiduamente en la escuela  bajo la supervisión de Alfredo Gómez y que ya ha conseguido diversos títulos nacionales en diversas categorías. El C.A. LA RABOSA se vuelca ahora en la organización de la 27ª VOLTA A PEU D’ALZIRA que se celebrará el próximo 12 de julio y que, por primera vez, estará controlado por XIP, por lo que SERA NECESARIO REALIZAR LA INSCRIPCION VIA ON-LINE por la plataforma de TOP RUN o inscribirse la última semana en el CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQUER de 17 a 21 horas.
LA DIRECTIVA DE LA RABOSA
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.