| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/06/2014

POBLACIONS » Alzira » Atletisme » Esports

Finalizan las clases de la Escuela de Atletismo del CA La Rabosa de Alzira

Con la llegada del mes de julio, finalizan las clases que se imparten en el Polideportivo Jorge Martínez Salvadores “Aspar que se iniciaron a primeros del septiembre pasado


Una temporada más, casi 150 niñas y niños de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años han podido iniciase unos y perfeccionarse otros, en sus aptitudes atléticas y personales, que es lo que los 5  entrenadores y monitores de la Rabosa y un equipo de apoyo bastante numerosos de miembros de la directiva,  han tratado de inculcar a esta gran cantidad de jóvenes de nuestra ciudad y poblaciones limítrofes, que de forma asidua han acudido a las instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento de Alzira.
Cabe destacar el buen ambiente reinante entre alumnos, entrenadores y padres durante toda la temporada y la gran cantidad de pruebas federadas en las que se ha participado, con éxitos que han hecho de la escuela de atletismo de Alzira como una de las más importantes de nuestra Comunidad.
Como colofón a los equipos clasificados para el Campeonato de España de Cross que se celebró en  Marina d’Or, el sábado 28 de junio participan en Huelva en  el Campeonato de España cadete al aire libre, los alumnos de la escuela Alex Benavent en los 300 metros vallas y Marc Domenech, en los 1.500 metros lisos. También el próximo mes lo hará el lanzador Toni Montalva, que entrena asiduamente en la escuela  bajo la supervisión de Alfredo Gómez y que ya ha conseguido diversos títulos nacionales en diversas categorías. El C.A. LA RABOSA se vuelca ahora en la organización de la 27ª VOLTA A PEU D’ALZIRA que se celebrará el próximo 12 de julio y que, por primera vez, estará controlado por XIP, por lo que SERA NECESARIO REALIZAR LA INSCRIPCION VIA ON-LINE por la plataforma de TOP RUN o inscribirse la última semana en el CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQUER de 17 a 21 horas.
LA DIRECTIVA DE LA RABOSA
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.