| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de junio de 2013

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » Este dissabte, 8 de juny, concert de Corpus Christi a Villanueva de Castellón
» Música

Este dissabte, 8 de juny, concert de Corpus Christi a Villanueva de Castellón

A càrrec de la Banda Simfònica Lira Castellonera, a les 20:00 hores a l'Auditori Muncipal Rex


._000193

El tradicional Concert de Corpus Christi de la Banda Simfònica Lira Castellonera de Villanueva de Castellón (Valencia) es celebrarà el pròxim 8 de juny a partir de les 20 h. a l'Auditori Municipal Rex.
El concert, dirigit per José Tello, és un homenatge als compositors valencians contemporanis. Escoltarem quatre obres de temàtica, forma i estil diversos.
Els seus autors són de diferents generacions i, per tant, les seues trajectòries musicals també són distintes. En toc cas, la varietat de les seues propostes compositives ens ofereixen un panorama de la música valenciana de les ultimes dècades.
De Rafael Mullor Grau (Alcoi 1962) s'interpretarà el ballet Danza colorista (1995), inspirat en les festes de Moros i Cristians.
De Luis Serrano Alarcón (València 1972) escoltarem De tiempo y quimera (2005), una glossa musical de tres poemes de Germán Gaudisa.
La segona part començarà amb una obra de Francisco José Martínez Gallego (San Antonio de Requena 1969): Theatrum, música para la escena (2007). L'obra es compon de sis parts que es desenvolupen ininterrompudament i que descriuen diferents gèneres del teatre.  Llegir notícia completa en nuestrasbandasdemusicac.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.