| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de marzo de 2015

POBLACIONES » Tous » Entrevista | Cristóbal García, alcalde de Tous: “Las asociaciones locales le dan mucha vida al pueblo”
» Articulistas » Entrevistas » J.M.O. » Política

Entrevista | Cristóbal García, alcalde de Tous: “Las asociaciones locales le dan mucha vida al pueblo”

Ha recibido a El Seis Doble en un Ayuntamiento en obras para eliminar barreras arquitectónicas y facilitar el acceso a un edil con movilidad reducida



._000354


._000346

 
Cristóbal García, al alcalde de Tous, ha hecho un gran esfuerzo, sobre todo personal, para recibirnos en el Ayuntamiento de Tous. Le agradecemos que nos haya abierto las puertas del Consistorio, de esta bonita y tranquila localidad para hablarnos de la situación actual de la población. El Ayuntamiento, ahora mismo, está siendo remodelado para instalar un ascensor que elimine barreras arquitectónicas a los vecinos y, además, permita el acceso a la primera planta a un edil con movilidad reducida. En su despacho hemos tratado los temas que más interesan a los vecinos de Tous. Como siempre, iniciamos la entrevista hablando de economía.
“Actualmente Tous se encuentra en una situación boyante gracias al pago del IBI que desde hace unos años obtienen de la presa”. Esto permite tener un presupuesto municipal que casi alcanza los dos millones de euros. Según Cristóbal “de esta cantidad  más de un tercio se destina a ayudas sociales de la población”
J.M.O.

 



Altres entrevistes
a alcaldes de la Ribera
._000345
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.