| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/10/2013

POBLACIONS » Algemesí » Música

Emotivo acto en Algemesí dentro de los actos de la 45 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

Más de mil músicos han tomado las principales calles de la ciudad


._000162
Algemesí fue ayer cuna de la música en la Ribera. A las 20 horas, se dió  inicio a un desfile por las calles de la localidad en la que participaron más de 1.000 músicos procedentes de sociedades musicales de la  Ribera Alta. Las bandas participantes se concentraron en la plaza del Mercat y proseguieron el desfile por las calles Germanies, Montaña y plaza Mayor.
En la plaza Mayor se les hizo entrega de los respectivos corbatines a cada una de las sociedades musicales participantes en el desfile y, posteriormente, esos más de 1.000 músicos tocaron al unísono la pieza musical de “La Muixeranga”, acompañados por la Colla de Dolçainers d'Algemesi y la Colla de l'Escola Municipal de Tabalet i Dolçaina,  mientras  los bailes de La Muixeranga y Nova Muixeranga alzaron sus torres humanas en este marco tan singular.
Para hoy domingo,  a partir de las 10 horas, se continuará con la 45 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en el Teatro Municipal y se dará a conocer el resultado final de la votación de la sede asamblearia de la 46 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Así también, al finalizar la asamblea se hará un breve acto de reconocimiento a los miembros de la estructura federal que han inciado y finalizado su mandato en el ejercicio así como a las sociedades musicales que han cumplido 50, 75 o 100 años de existencia. Por último, se celebrará, hacia las 14 horas, el acto de clausura de esta asamblea general.

En la edición de mañana publicaremos un amplio reportaje fotográfico de los actos de la
45 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana
 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.