| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Elena Bastidas ha querido reconocer los éxitos deportivos cosechados por el atleta Toni Montalvá
» Atletismo » Deportes » Homenajes y celebraciones

Elena Bastidas ha querido reconocer los éxitos deportivos cosechados por el atleta Toni Montalvá

Con 15 años, lleva desde los 9 dedicándose al atletismo. En la actualidad se dedica a la modalidad de lanzamiento de peso, jabalina y martillo


._000243
En este año, 2013, ha cosechado grandes éxitos. Dos Subcampeonatos de España, uno en pista cubierta y otro al aire libre, de lanzamiento de peso. Así como el Campeonato Autonómico y numerosos campeonatos provinciales. También quedó en el puesto número 12 en el Campeonato de España de jabalina. Todo en la categoría cadete.  En 2012, también consiguió el Campeonato de España por equipos al aire libre de lanzamiento de peso. Bastidas le ha impuesto la insignia de Plata de la Ciudad y le ha entregado un libro de Alzira. Le ha felicitado por los éxitos conseguidos “tus éxitos son los nuestros, ya que llevas el nombre de Alzira por todos aquellos campeonatos en los que participas y es un gran motivo de satisfacción. Eres muy joven y seguro que cosechas muchos más éxitos a lo largo de tu carrera deportiva futura”. Montalvá entrena en la Ciutat Esportiva Jorge Martínez Aspar, tres días a la semana, con su entrenador, el alzireño Alfredo Gómez. Este año afronta nuevos retos ya que pasa de la categoría cadete a la juvenil.
Ajuntament d'Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.